top of page
Seguros de vida la mejor inversión
Nadie ha quebrado por pagar un seguro de

El seguro de vida es un elemento crucial al planificar tu futuro y el de tus seres cercanos:

¿Que podemos cubrir con un seguro de vida?
  • Enfermedad grave

  • Incapacidad permanente y absoluta.

  • Fallecimiento por cualquier causa.

  • La educación de tus hijos.

  • Tu retiro, para cuando llegue le momento solo lo disfrutes

  • Inversión con atractivos rendimientos y a diferentes plazos

73bf41ea37bac615a174a3780f53f78e.jpg

EDUCACION

¿Te has imaginado que podría pasar si tu faltas?

Con este seguro dejas protegida su educación, una renta mensual hasta la edad requerida y una suma asegurada con la cual nada le faltara y lo mas importante su educación pagada, otra de las ventajas y la mas importante es que si tu llegas con vida a la edad contratada recibes un cheque con tu inversión mas rendimientos asegurados

Educación.png

DOTAL

¿Necesitas ahorrar a corto, mediano o largo plazo?

Con este seguro puedes invertir a diferentes plazos tu eliges el monto y el tiempo 5, 10, 15 y 20 años, desde $1000 al mes, aparte el beneficio como todos de un seguro de vida,

dotal.png

Retiro Activo

 

¿Que te gustaría hacer cuando llegue le momento de retirarte?​

Con este seguro, ese momento no será más una preocupacion, ya que si empiezas hoy a invertir para ese momento lo único que tendrás que hacer es disfrutar. 

Mientras mas pronto lo hagas mejor, mientras mas joven lo planees mejores rendimientos obtendrás 

retiro activo.png

TEMPORALES

¿Necesitas estar asegurado por determinado tiempo unicamente?

Con este seguro puedes elegir el plazo para contar con la protección de un seguro de vida, desde uno hasta 99 años, con la suma asegurada que tu elijas. 

Temporales.png

 

 

Los seres humanos estamos expuestos a diferentes riesgos  que pueden afectar a nuestra existencia o a nuestra actividad laboral. Algunos  de estos riesgos son: accidentes y enfermedades, fenómenos de la naturaleza, hechos sociales que perturban la paz y otros eventos que pueden provocarnos una muerte prematura o invalidez total o  permanente.

Para hacerles  frente a estos riesgos, en el ámbito familiar se sugiere que los padres de familia, que generalmente son los proveedores de los ingresos principales, adquieran un seguro de Vida,  con una suma asegurada que cubra el equivalente a los meses del ingreso del padre o la madre, o ambos, por el tiempo que la familia requiera para reorganizar su economía familiar. Para  los hijos, ellos, los padres, son los hombres clave que les traen estabilidad.

Al respecto, algunos especialistas proponen adquirir por lo menos   una suma asegurada equivalente a 60 meses del ingreso del asegurado, pensando que esto es lo que dejaría de percibir la familia en caso de fallecimiento o invalidez, y podrían ser cinco  años el tiempo promedio que les lleve a los integrantes del núcleo familiar recuperarse y volver a tomar el timón de su economía. Claro que cada familia es un mundo, y habría que analizar cada caso.

¿Qué cubre un seguro de vida?

Cobertura básica

  • Fallecimiento por cualquier causa. Esta cobertura es obligatoria en cualquier seguro de vida e implica que el asegurador queda obligado al pago del capital contratado a los beneficiarios, siempre que fallezca el asegurado. El motivo de la muerte podrá ser una enfermedad, un accidente, un acto violento….. en definitiva cualquier causa.

Garantías opcionales en un seguro de vida con costo extra

  • Las coberturas que se detallan a continuación solo podrán contratarse de forma complementaria y se podrán incluir en la póliza tantas como se deseen.

Incapacidad total y permanente. 

Es aquella situación física irreversible en la que queda el asegurado, fruto de un accidente o una enfermedad, cuyo origen no está relacionado con su voluntad y  no le permitirá volver a trabajar una vez dictaminada por las autoridades competentes (IMSS y ISSSTE).

Doble capital en caso de accidente.

Cuando el fallecimiento o la invalidez se produzca por un accidente, el asegurado o el beneficiario, recibirá el doble del capital contratado.

Por accidente se entienden las lesiones físicas que el asegurado sufre por la acción súbita y violenta de un agente externo.

Triple capital  por accidente colectivo.

Cuando el fallecimiento o la invalidez tienen su causa en un accidente de circulación, el asegurado o el beneficiario recibirá el triple del capital contratado.

Un seguro de vida considera accidente de circulación a aquel que puedas sufrir siendo peatón, conductor o pasajero de un vehículo terrestre y también como usuario de algún transporte público colectivo

Enfermedad grave.

Conlleva la entrega total del capital contratado o el adelanto de una parte, en caso de diagnóstico en el asegurado de una patología grave.

Las patologías que las aseguradoras consideran graves son

  • patología oncológica

  • insuficiencia renal

  • infarto de miocardio

  • patología de las arterias coronarias

  • trasplante de órganos

bottom of page